sábado, 2 de febrero de 2013

Asesinato en el Canadian Express

Hoy os voy a contar un libro que me encanta. Lo tuve que comprar el año pasado para leerlo en el cole.

Tom Austen, un niño que acaba de terminar la escuela, viaja en el Canadian Express para dirigirse a Vancúver. En el viaje, un día por la noche mientras todos estaban jugando a las cartas, se produce el asesinato de Catherine Saks, la mujer de Richard Saks un famoso banquero. Tom Austen, que era hijo de un jefe de policía, le gustaba mucho leer novelas policíacas y así se dispuso a intentar resolver el misterio.

En el tren se hace amigo de una señora mayor que le ayuda a encontrar pistas e investigar. Juntos pasan muchas aventuras y misterios.

¿Conseguirán entre los dos pillar al asesino?

Recomiendo a todo el mundo que se lo lea porque es súper interesante y misterioso



Un besicanadianexpress Paula

21 comentarios:

  1. PUes sí que tiene buena pinta. Me lo llevo bien apuntado. Gracias por la recomendación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Te vuelvo a recomendar que lo busques para que lo lea tu peque y no pares de buscarlo, eso si el libro es para mayores de 8 años.
      Un besitelorecomiendootravez Paula.

      Eliminar
  2. Un libro muy intersante, lleno de misterio. Creo que le he visto por la biblioteca del colegio. Intentaré leerlo. Gracias Paula. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intenta cogértelo y cuando te lo leas me dices si te ha gustado o no.
      Un besicogértelo Paula.

      Eliminar
  3. Paula cuando tenía tu edad devoraba libros de misterios y enigmas, me encantaban "Los Hollister", y "Alfred Hitchcock y los 3 investigadores", si no has leido ninguno te los recomiendo.
    Este que nos narras tiene también muy buena pinta.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene libros de Los Hollister y de Alfred Hitchock y dice que de pequeña también le encantaban.
      Ella te recomienda Genoveva de Brabante, dice que es muy bonito.
      Un besirecomendaciones Paula.

      Eliminar
  4. Hola Paula soy Pablo un alumno de la seño Ana nos gusta mucho tu blog espero que sigas inventando cuentos un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog. Seguiré inventando cuentos porque me gusta inventármelos.
      Espero verte por aquí pronto.
      Un besimealegrodequetegustemiblogyqueseguiréinventandocuentos Paula.

      Eliminar
  5. Hola Paula soy Dani un alumno de la seño Ana, tu blog es muy bonito me ha
    GUSTADO mucho. Yo te recomiendo que leas un libro llamado DE LA TIERRA A LA LUNA de JULIO VERNE de la coleccion Clasicos Juveniles.
    Tambien te recomiendo que leas los viajes de Gulliver que es de la misma
    coleccion estos dos libros son preciosos.

    ADIOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog, mi madre tiene libros de Julio Verne y algún día me los leeré.
      Te invito a que te pases por aquí siempre que quieras y hasta otra.
      Un besiadioooooooooosatitambién Paula.

      Eliminar
  6. Yo de pequeña leía a Julio Verne y ahora algunos alumnos míos los están leyendo . Un abrazo y que tengas una buena semana.
    Veo que tus seguidores aumentan , a ver si poco a poco llegamos a los 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si llegamos a los 100 me haría mucha ilusión.
      De momento he empezado bien la semana.
      Un besi100seguidores Paula.

      Eliminar
  7. Hola Paula! me ha encantado encontrar tu blog y el de tu hermana, me parece precioso que tengáis tanta iniciativa y que queráis compartir los cuentos que os gustan con otros niños. Yo tengo un porrón de años más que tú y, mira qué cosas, ando haciendo lo mismo.
    Este cuento que comentas lo leí de niña, como casi todos los del barco de vapor (los tengo bien guardados esperando a que mis niños crezcan y los puedan leer)
    También los cinco, los siete secretos y los Hollister como te comentan por aquí eran mis preferidos, misterios por resolver, siempre quise tener un club de detectives con mis hermanos y primos.
    Felicidades de nuevo y seguid leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi madre también tiene libros de los cinco que al igual que tú le encantaban de pequeña.
      A mi también me gusta compartir los libros que leo con otras personas.
      Un besicinco Paula.

      Eliminar
  8. Pues parece interesante. Me recuerda al famoso libro de Agatha Christie: "Asesinato en el Orient Express" muy bueno también.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor algún día te los pido para leermelos.
      Un besitequiero Paula.

      Eliminar
  9. Querida ahijada: veo que el número de seguidores ha aumentado , eso está genial. A ver si llegas pronto a los 100 que a mí también me hace ilusión . Un besito para tí y tu hermana. Recuerdos a mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y recuerdos a tus alumnos y a ti.
      Me alegro de que tú también quieras que llegue a los 100.
      Un besi100 Paula.

      Eliminar
  10. esta muy interesante este libro....ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No te puedes llegar a imaginar lo que me gusto a mi ese libro cuando me lo leí en el cole,ya te dejare yo libros que no como la tata,pero si tengo una extensa biblioteca jeje Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es súper chuli el libro. Ah, seguro que los libros que me dejes son igual de bonitos.
      Un besicuentos Paula.

      Eliminar